lunes, 29 de junio de 2009


Si te ahogas en un mar de desilusión ven a mi lado que te presto mi sol es quien va a secarte y va a alejarte de todo mal que te aceche si necesitas una mano, yo tengo dos si necesitas confianza, tengo para compartir si quieres cantar, mi melodía yo te doy si buscas libertad, mil llaves te puedo dar si al enfrentar la realidad no ves un más allá y crees que la solución no siempre está aquí estoy yo, quien va a escucharte quien va a acompañarte donde quiera que vayas es la vida un gran reto que nos invita a jugar aceptar los riesgos forma parte del juego el tablero posee millones de casilleros son algunos malos, otros son buenos...durante el recorrido, no dudes de mi presencia si caes, acudiré para levantarte si lloras, tengo lágrimas para llorar contigo si no logras ver, mi luz alumbrará tu camino...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario