lunes, 29 de junio de 2009


~ Como siempre decís , soy esa loca querible cambiante llena de expectativas i que desconfía mucho de las personas. asi como me definiste estoy bien , no me alegra que me conoscas tanto solo me asusta un poco que por mis debilidades me ataques i mis miedos me dejes. Pero yo se i lo tengo bien en claro , las cosas cambian , algunos actores dejan la novela cotidiana para ser protagonistas de otra obra i algunos otros se eternizan en ella. Aunque hoy vea ilógico decir que algún día toda esta escena rutinaria va a cambiar , yo se que eso puede suceder , los dos , vos i yo vamos a cambiar , juntos o separados ese cambio se va a notar. Porque si tampoco eso pasaría que sentido divertido tendría esta vida , a mi siempre me gusto lo complicado , lo que todos creen fallido porque es mas divertido i lo fácil hecho esta , a lo difícil hay que buscarle el lado mas maniobrable. Es por eso que te sigo , porque esto que es bien nuestro , no es fácil , es divertido i complicado.

1 comentario: