lunes, 29 de junio de 2009


Que no se pierda en la antesala de la espera del tiempo, en las horas largas y en los segundos lentos , en un sorbo amargo , en la sequía de algún invierno , que no se pierda..

Que no nos huya la melancolía , ni la poesía , ni el sentimiento , que se quede en los bolsillos o en la gaveta de los recuerdos , pporqueerderte no quiero , y si por tenerte muero , no imagino la condena i el infierno de no estar contigo , de haberte perdido .. Tan sólo espero no vivir para verlo.
Que no se arruine tu risa , que la costumbre no nos empolve.
No quiero contarte como historia pasada , no quiero verte arrimado en algún pretérito , en alguna excusa , en el pozo negro del no te quiero .. ¡Que no te quiero así! ¡Así no te quiero! Te quiero para el siempre y en el así será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario